Amplíe su cartera de fotografías con estos 3 consejos

En una industria creativa como la fotografía, puede tener mucha experiencia para incluir en su currículum y numerosos contactos profesionales que pueden dar fe de sus habilidades, pero aún así luchan por conseguir un trabajo si no tiene un portafolio de alta calidad.

Hay alrededor de 140.000 fotógrafos profesionales en el país, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Lo que significa que su cartera debe destacarse si espera conseguir trabajo. Y dado que más de la mitad de los fotógrafos son autónomos, Depende de usted hacer que su portafolio sea lo mejor posible. .

Es posible que anteriormente haya sido encasillado en un nicho de mercado, ya sea bodas, deportes o bienes raíces, y ahora desea diversificarse a otros tipos de

1.Foto de noche

Capturar fotos con poca luz es una de las tareas más desafiantes a las que se enfrenta un fotógrafo, por lo que es una de las más importantes para practicar. Dado que las diferentes cámaras y lentes manejan la luz de manera diferente, experimente con diferentes combinaciones para comprender mejor cómo llevar su equipo al límite y obtener fotos de la mejor calidad.

Una vez que empiece a acostumbrarse a las situaciones de poca luz, sabrá exactamente cómo afrontar este desafío cuando esté en el sitio. Y esto seguramente impresionará a los clientes potenciales.

2.Utilizar disfraces

Si te gusta la naturaleza o la arquitectura, una forma de ampliar tu portafolio es conseguir fotos de personas con maquillaje y disfraces. Puede participar en un teatro local para tomar fotos de los actores durante un ensayo general. También puedes ir a una convención como Comic-Con para obtener fotos de cosplayers con sus elaborados disfraces.

O puedes reunir a algunos amigos para que te ayuden a fotografiar disfraces y accesorios en diferentes entornos al aire libre, ya que agregar un personaje a un entorno puede generar ideas creativas.

Una vez que haya agregado este tipo de fotos a su portafolio, es posible que le resulte más fácil conseguir un trabajo para una compañía de teatro o artistas profesionales.

3.Ir a Eventos

Las fotos en un evento son una de las mejores formas de agregar a su portafolio porque a menudo hay tantas cosas que pueden capturar diferentes tipos de tomas. Algunos eventos sin fines de lucro no pueden pagar un fotógrafo, por lo que es posible que desee ponerse en contacto con algunos organizadores de eventos locales para ver si les gustaría algunas fotos de su evento.

Además, una ventaja del negocio de los eventos es que prácticamente todas las industrias realizan un evento, por lo que podría encontrar una reunión corporativa una semana, una exposición canina la siguiente y una cena de gala de recaudación de fondos la semana siguiente. Por lo tanto, a medida que comience a obtener más trabajos remunerados en los eventos, podrá obtener tomas únicas cada vez y la amplitud y diversidad de su cartera continuará creciendo junto con su base de clientes.

La mejor manera de hacerlo es asumir proyectos personales en los que dedique tiempo y recursos para impulsar su cartera. Aunque puede ser desalentador trabajar gratis, el valor de un día de trabajo puede resultar una inversión inteligente si amplía su cartera y lo prepara con nuevos y emocionantes trabajos en el futuro.

Dicho esto, aquí hay algunas ideas para fotografías que lo ayudarán a comenzar:


Entrada antigua Publicación más reciente